BOLETÍN DE ÓPTICA BÍBLICA

¿Cómo le damos sentido a nuestro mundo que cambia rápidamente? ¡La Palabra de Dios tiene las respuestas! Nos ofrece un comentario imparcial sobre las noticias, que revela la perspectiva de Dios y nos dice lo que está por venir.

Óptica Bíblica usa las Escrituras como un lente para arrojar luz sobre los eventos actuales. Cada boletín mensual le dará una comprensión crucial de la verdad presente y su aplicación en la actualidad.

BOLETÍN ACTUAL DE ÓPTICA BÍBLICA

Junio 2021

¿Pensar en la ley de Dios le hace tener ganas de encogerse y esconderse? ¿O se regocija de que Dios le amó lo suficiente como para darle su ley? La mayoría de nosotros caemos en algún punto intermedio en este sentido, pero Dios nos invita a tener una nueva perspectiva sobre su ley. Al igual que David, podemos decir: "¡Oh, cuánto amo tu ley!" (Salmo 119: 97). Lea este número de Óptica Biblica para renovar su amor por la Ley de Dios.

Reciba nuestro boletín mensual en su buzón de correo electrónico cada mes. 

¡REGÍSTRESE HOY!

* indica requerido

EL BOLETÍN PASADO DE LA ÓPTICA BÍBLICA

May 2021

El juicio de Dios puede parecer algo aterrador. Sin embargo, la Biblia nos revela otro lado del juicio, un lado que tranquiliza nuestro corazón y nos da paz. Dios juzga para la protección y redención de sus hijos. No quiere atraparnos. ¡Él quiere salvarnos!

ABRIL 2021

Un renovado interés en la profecía bíblica a principios del siglo XIX llevó a la gente de todo el mundo a la conclusión de que Jesús regresaría a esta tierra alrededor del año 1844. Jesús no vino entonces, pero tenían razón al creer que algo trascendental sucedería entonces. No era lo que habían creído al principio, pero es una verdad que nos afecta a todos en la actualidad. Aprenda de qué se trataba esto en la edición de abril de Óptica Bíblica.

Marzo 2021

¿ Qué es lo que ha estado haciendo Jesús en el cielo desde su ascensión ? La Biblia nos da conocimiento a través de una fuente sorprendente: el Santuario del Antiguo Testamento. Conozca lo que Jesús está haciendo en la casa de nuestro Padre y cómo nos afecta a todos nosotros en la actualidad. Además, descubra también la diferencia entre ser un consumidor y un productor, la forma por medio de la cual puede recibir el Espíritu Santo, al igual que el aprender la manera de aplicar efectivamente la Palabra de Dios a su vida cotidiana.